Bienvenidos a Sector Dental

Bienvenida a nuestra web

Nuestra Clínica Sector Dental está ubicada en la Calle Escalona 88. Somos un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia gama de servicios, entre ellas destacamos la cirugía , ortodoncia y estética dental, por lo que la clínica está lista para satisfacer las necesidades dentales de toda la familia.

231218 bienvenido sector dental

Ofrecemos un ambiente acogedor y familiar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una experiencia dental relajada y sin estrés. Además, los pacientes tendrán un trato personalizado y atención individualizada de parte del equipo , en su primera visita disfrutará de varias procesos gratuitos como revisiones por parte de especialistas, radiografías, plan de tratamiento…

Contamos con laboratorio propio y eso le da a nuestros pacientes una garantía de por vida en todas sus prótesis ya sean fijas o removibles , también rapidez y eficacia a la hora de entregar una prótesis.

Recuerda, en Clínica Sector Dental, nos preocupamos por tu salud bucal y estamos aquí para brindarte los mejores cuidados dentales y ayudarte a recuperar la sonrisa que tanto hechas de menos.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Pide tu cita ahora!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24/72 horas
Nombre *
Email
Teléfono *